image for Irina Baeva envía mensaje a Geraldine Bazán al comenzar este nuevo año

Irina Baeva envía mensaje a Geraldine Bazán al comenzar este nuevo año

En una entrevista para para el programa de Maxine Woodside, Irina Baeva fue preguntada por si estaría dispuesta a tener una buena relación con la ex esposa de Gabriel Soto y ella contestaba con un mensaje de esperanza. 

 

 

“Ojalá, yo lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será”. La actriz rusa añadió sobre la madre de las hijas de su pareja que depende también de ella poder hacer las paces. “No es solamente si yo quiero y tengo ganas”, reconoció. “Yo la verdad que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz. De verdad la respeto mucho, le deseo toda la felicidad del mundo y es todo”.

 

Al preguntarle qué le diría a Bazán si se le encontrara de frente, Baeva contestó de forma natural: “Hola, ¿Cómo estás?”. Y también habló de Vanessa Guzmán quien protagoniza la telenovela Soltero con hijas con Gabriel Soto, dejando claro que no tiene nada de celos. “Vanessa y yo nos llevamos super bien, no hay absolutamente ningún problema. Nunca lo hubo”, aseguró. “¡No, ni al caso!”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios