image for Irina Baeva habla de cómo es volver a trabajar con Gabriel Soto

Irina Baeva habla de cómo es volver a trabajar con Gabriel Soto

Irina Baeva confiesa que se siente muy emocionada por volver a trabajar junto a su pareja, Gabriel Soto. 

 

 

“Estoy muy emocionada con este proyecto la verdad. Es un personaje bastante misterioso. Lo único que les puedo adelantar es que es una chica rusa que se llama Masha y llega a México”, dice en exclusiva para la revista People en Español. 

“Lo que está increíble es que Masha es rusa y ahí le voy a poder inyectar un poquito de todo lo que yo realmente soy, de mis raíces, de donde vengo. Masha va a hablar ruso, entonces estoy segura de que a la gente eso le va a llamar también mucho la atención y por ahí hay muchas más cosas que aún no puedo adelantar”, dice con mucha emoción a esta publicación la intérprete.

 

Pero según declara, lo que más le ilusiona es volver a trabajar con su novio, Gabriel Soto, con quien protagonizó en 2016 la telenovela Vino el amor.

“Ya he trabajado con él, sé que es un gran actor, un gran compañero sobre todo y en este caso le toca la responsabilidad de ser la cabeza del equipo entonces antes que nada estoy apoyándolo en esta telenovela ahorita que ya arrancaron las grabaciones”, reconoce.

 


View this post on Instagram

The best part of me is YOU. ❤️ @gabrielsoto Te AMO!

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on


Hace unos días durante unas charlas de empoderamiento para la mujer en México, Irina confesó lo difícil que había sido el inicio de su relación con el actor mexicano, ya que había sido juzgada y recibido fuertes insultos por parte de muchas personas que ni si quiera la conocían.

Lee más
thumbnail of feature post
La esposa y la hija menor de José José, rompen el silencio tras la muerte del cantante
 

“Yo me convertí en una fácil, en una puta, en una roba maridos, en una rompe hogares, y hubo consecuencias graves para mí, personales y profesionales”, expresa de sus primeros días junto al actor.  Su voz denota dolor pero también fortaleza ahora que el tiempo ha pasado, pero el sufrimiento estuvo ahí muy presente. “Las personas en redes me insultaban tanto que tuve que bloquear mis comentarios”, confesó la actriz.

Ahora Baeva se encuentra pasando un gran momento personas y profesional, ya que se acaba de estrenar El Dragón (Univision), serie que protagoniza junto a Sebastián Rulli, y relación con Gabriel Soto cada día está más consolidada.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios