image for Irina Baeva lanza un mensaje a todos lo que la están insultando (VIDEO)

Irina Baeva lanza un mensaje a todos lo que la están insultando (VIDEO)

Desde que se hiciese oficial la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, la actriz no ha dejado de recibir insultos en las redes sociales. Desde ‘rompehogares’ hasta ‘quitamaridos’, han sido algunas de las palabras que ha tenido que aguantar durante estos días.
Por este motivo, la rusa ha querido lanzar un poderoso mensaje en sus redes sociales contra el ciberbullying y así animar a todas las personas que se encuentran en su misma situación para que salgan adelante:

“Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de ciberbullying basada en especulaciones sobre mi vida.

Agradezco a esta situación por sensibilizarme más a este tema y sobre todo por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo criticada, juzgada por diferentes razones. Y hoy les expreso mi total apoyo porque sé lo que se siente ser señalado y humillado injustamente.

El Artículo 1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos expresa que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos así que todos sin excepción alguna nos merecemos respeto.

El ciberbullying es un problema grave de la actualidad y a ti que viviste o estás viviendo este tipo de situaciones te quiero decir que no estás solo. Hoy levanto mi voz y la de miles de personas en contra del acoso. Basta de insultos, basta de etiquetas porque yo no soy eso. Soy Irina y me gustaría que así me llamen”, finaliza.


View this post on Instagram

#STOP #CIBERBULLYING #CIBERACOSO #RESPETO #SINETIQUETAS

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios