image for Irina Baeva muestra apoyo incondicional a Gabriel Soto en medio de la polémica

Irina Baeva muestra apoyo incondicional a Gabriel Soto en medio de la polémica

A pesar de que la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva cada día está más consolidada, el actor no puede evitar atravesar un duro momento personal debido al enfrentamiento que mantiene con su exmujer Geraldine Bazán. 

 

 

No obstante ante todo el revuelo que se ha montado con su novio y Bazán, la actriz de origen ruso está siendo su mayor apoyo y no le importa gritarlo a los cuatro vientos. Desde los inicios no está siendo fácil su relación pero ninguno de los dos están dispuestos a que nadie se interponga entre ellos.

Con estas manos entrecruzadas publicada en redes, Irina grita al mundo una vez más su amor incondicional por Gabriel. Por si a alguien no le había quedado claro.


View this post on Instagram

?????? @irinabaeva @gabrielsoto #puroamor #irinabaeva #gabrielsoto #teamsotobaeva

A post shared by Gabriel Soto & Irina Baeva (@famsotobaeva) on

Un gesto que su novio recibió muy emocionado y al que reaccionó publicándolo él también como muestra de agradecimiento a Irina. La pareja pasó unos días en Acapulco tras el nuevo pleito vivido entre él y Geraldine con el fin de desconectar y reponer energías.  

 

 

 

View this post on Instagram

 

❤️?????? @irinabaeva @gabrielsoto #stories #irinabaeva #gabrielsoto #teamsotobaeva #puroamor A post shared by Gabriel Soto & Irina Baeva (@famsotobaeva) on

Como era de esperar muchos ven una clara indirecta a Geraldine Bazán por parte de Irina, ya que demuestra con este tipo de publicaciones que su amor está más fuerte que nunca.

Esperemos que la situación entre la expareja pronto mejore y ambos consigan llevarse de una manera cordial por el bien de sus hijas.

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
La hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto sufre un ataque de pánico a causa de la prensa (VIDEO)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios