image for Irina Baeva se viste de novia y habla de sus planes de boda con Gabriel Soto (FOTOS)

Irina Baeva se viste de novia y habla de sus planes de boda con Gabriel Soto (FOTOS)

Irina Baeva posó para la portada de la revista de moda Estilo DF vestida de novia como parte de una entrevista en la que conversó sobre cómo sueña su boda.
“Me moría por mostrarles esta sorpresa! Terminando el año con esta bella portada de @estilodf, el bello resultado del trabajo de un gran equipo! GRACIAS!“, fue el mensaje con el que acompañó la actriz rusa la imagen de la portada.

 

Uno de los primeros en reaccionar con un “me gusta” fue Gabriel Soto, seguido por miles de usuarios de esta red social. Algunos comentarios recibidos señalan que se ve hermosa vestida de novia, mientras que en otro preguntan para cuándo será la boda. Aunque hasta el momento no han confirmado si próximamente habrá un enlace matrimonial, en los últimos meses, la pareja decidió mostrar su relación y publicar numerosas fotografías y videos a través de sus redes sociales en los que dejan ver lo enamorados que están.

“Siento que la caminata hacia el altar a un lado de tu papá es algo hermoso”, aseguró la actriz rusa durante la entrevista. “Para mí lo clásico es lo más bonito”, añadió también Irina Baeva para este medio.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios