image for Iván Sánchez no soporta las abejas por culpa de un trauma infantil

Iván Sánchez no soporta las abejas por culpa de un trauma infantil

El actor se pone muy nervioso cuando hay una abeja cerca porque de pequeño le picó una dentro de la garganta

 

Aunque el actor Iván Sánchez no considera que sea una persona con fobias, sí reconoce tenerle un gran respeto a las abejas desde que siendo todavía un niño le picó una dentro de la garganta, por sorprendente que pueda parecer.

“De pequeño se me metió una abeja en la boca y me picó en la garganta, y aunque no es una fobia per se, sí me pongo muy nervioso cuando hay una cerca de mí”, confesó el intérprete en una entrevista a la revista Caras.

A pesar de que su miedo a las picaduras de abeja no ha cambiado con el paso de los años, lo que sí lo ha hecho es su vocación profesional. En un principio el gran sueño del actor, como el de muchos otros niños, era convertirse en futbolista profesional, pero finalmente tuvo que ‘conformarse’ con convertirse en una estrella de telenovelas.

“Quería ser futbolista, pero ahora mismo tengo la suerte de hacer exactamente lo que me gusta. Me considero muy afortunado”, reconoció.

 

Lee más
thumbnail of feature post
7 razones por las que a algunas mujeres les atraen los hombres casados
 

Uno de los sueños que le queda por cumplir a Iván -que actualmente mantiene una relación con la actriz Ana Brenda Contreras tras separarse de su mujer, Elia Galera, madre de sus dos hijas- es poder instalarse definitivamente en España.

“Me gustaría vivir en Madrid, pues ahí se encuentran mis amigos y familiares”.

Pero hasta que pueda hacer las maletas y regresar a su país, el actor intenta aprovechar al máximo todas las oportunidades que le está brindando México, por las que se siente muy agradecido.

“Uno trabaja y las puertas se abren. Hace cinco años hice una serie [‘La Reina del Sur‘] que acá [en México] se vio mucho, al igual que en toda Latinoamérica, y eso me abrió bastante las puertas. A los dos años de hacer la serie decidí venirme a México y pasar un tiempo. Hice una novela y mi intención era conocer a directores y productores. Pero me encontré con una bienvenida increíble. No he parado, no dejan de llegarme proyectos y es de agradecer que estando fuera de tu país recibas propuestas de diferentes naciones”, explicaba recientemente a Estilo DF.

 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios