image for J Balvin tiene coronavirus y lo ha pasado muy mal: “Han sido días muy difíciles”

J Balvin tiene coronavirus y lo ha pasado muy mal: “Han sido días muy difíciles”

J Balvin reveló el jueves por la noche durante la gala de Premios Juventud que se está recuperando del Covid-19.

 

 

Al aceptar un premio por su video musical “Rojo” durante los Premios Juventud 2020, que emitió la cadena Univision, Balvin dijo que se contagió de coronavirus y le “pegó muy duro”.

 

En su vídeo de agradecimiento, el músico se muestra claramente cansado, con el rostro enrojecido y la voz ronca, lo que ha desatado una auténtica ola de apoyo entre sus fans en las redes sociales.

“Me siento muy agradecido. En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19… Han sido días muy difíciles y muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó. Y me tocó bien duro. Envío un mensaje a todos los que me siguen y a toda la juventud: que se cuiden, que esto no se piensen que es ningún chiste. Aunque hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es bien peligroso”, asegura el artista en este video desde su casa en Colombia, en una clara advertencia para los más jóvenes, que están siendo los más contagiados en los últimos días.

 

 

Para conocer las últimas novedades sobre el Covid-19, pueden visitar las páginas web de los organismos oficiales como CDC, la OMS y los departamentos de salud pública locales.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios