image for Jacky Bracamontes asegura que su esposo no quiere leer todo su libro

Jacky Bracamontes asegura que su esposo no quiere leer todo su libro

Un mes después del lanzamiento del libro autobiográfico de Jacky BracamontesLa pasarela de mi vida, en entrevista para People en Español, la exreina de belleza aseguró que aunque ha recibido todo el apoyo de su esposo Martín Fuentes, él no ha sido capaz de leer todo el libro.

“Confieso que no lo ha leído todo. Se salta partes”, aseguró Jacky en la entrevista. Y es que recordemos que la presentadora narra en sus páginas detalles de su vida amorosa con William Levy y Valentino Lanús, entre otros galanes.

Estamos seguras de que a nadie le gustaría saber detalles de las relaciones pasadas de su pareja, es por ello que la también actriz asegura que respeta la decisión de su esposo y que también haría lo mismo. “Si él hubiera escrito un libro, me encantaría leer de su infancia y de su familia, pero cuando llega la parte de las mujeres, me lo saltaría. No me gustaría saberlo”, expresó.

Cabe recordar que Jacky causó controversia al contar pasajes de su vida amorosa con Levy y Lanús en su biografía. La actriz relata que con los dos actores sufrió desengaños amorosos. En uno de los capítulos narra la química instantánea que existió entre el actor cubano y ella, y cuenta cómo él la conquistó con su buen sentido del humor. Según la mexicana, Levy intentó besarla una noche y le dijo que había terminado con Elizabeth Gutiérrez, con quien en aquel entonces ya tenía un hijo. Después de varios meses saliendo con él, el actor le dijo que Gutiérrez ahora esperaba una hija de él, añade en el libro.

Lee más
thumbnail of feature post
Galilea Montijo enfrentada a Lorena Herrera en pleno directo (VIDEO)
 

Por otro lado, Jacky aseguró que Valentino Lanús le había roto el corazón, la exreina cuenta con lujo de detalles el momento en el que Lanús le habla sobre su infidelidad: “Jacky, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales”, se puede leer en la publicación.

En su libro también hay páginas dedicadas a la crisis matrimonial que tuvo con su esposo. ¿Crees que Martín se haya atrevido a leer estas páginas o también se saltó esa parte?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Jacky Bracamontes cuenta cómo fue engañada por William Levy
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios