image for Jacky Bracamontes comparte un video desde el hospital tras su cesárea de las mellizas

Jacky Bracamontes comparte un video desde el hospital tras su cesárea de las mellizas

Jacky Bracamontes acudió a las redes sociales para enviar un mensaje junto a su esposo, Martín Fuentes, a sus seguidores tras convertirse en mamá de sus mellizas Paula y Emilia.

 

 

“Aquí, recuperándonos de la cesárea, que ya saben que la cortadota está buena”, dijo Jacky, luciendo muy feliz y muy recuperada tras haber dado a luz a dos bebés hace solo unas horas.

Por su parte, Martín reveló que las últimas horas del embarazo habían sido muy estresantes. “Después del día estresante de ayer, nos concentramos en que vinieran mis princesas bien. Gracias a Dios, las tres están bien”, dijo Martín mostrando a Paula al fondo de la habitación.


Las pequeñas nacieron el jueves 20 de diciembre en Miami y según publicó la revista Hola México,  “Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros, mientras que Emilia pesó 2 kilos 900 gramos  y midió 44.45 centímetros”. Y añadía que Emilia se parece a su hermanita Carolina, mientras que Paula se parece a Jacky.

 

Con la llegada de las pequeñas y sus tres hermanas mayores, Jacky, Renata y Carolina, esta familia ya tiene siete miembros y estamos deseando ver una foto de todos juntos. 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios