image for Jacky Bracamontes confiesa infidelidad y se arrepiente

Jacky Bracamontes confiesa infidelidad y se arrepiente

Jacky Bracamontes reconoció en su programa Netas Divinas que fue infiel en el pasado y confesó que se arrepintió de haberlo hecho.

 

 

 

El tema del programa trataba de las infidelidades, y por ese motivo la actriz recordó que sí había sido infiel en su vida, aunque todo ocurrió durante su adolescencia pero todavía lo tiene muy presente. “Tenía 16 años. Con un beso (fui infiel) y sí me arrepentí toda la vida”.

Y además añadió que ella no estaría dispuesta a perdonar una infidelidad a su esposo, el piloto de carreras y empresario Martín Fuentes. 

Lee más
thumbnail of feature post
Jacky Bracamontes reaparece tras sus cirugías estéticas (FOTO)
 

“Yo no podría (tener una relación abierta)… Olvídense que estoy casada, si estuviera soltera y llega un tipo de ‘Oye cómo ves…’ o sea del acuerdo del que estábamos hablando yo no podría. No sé si es cultural, educacional o que soy celosa, pero yo no podría compartir a mi güey con alguien más”, reconoció.

 

“Yo creo que sí (puedes ser monógamo toda la vida). Yo estoy casada y si algún día ya no quiero estar con mi marido, habló con él, me separó y ando con alguien más, pero no tengo por qué ponerle el cuerno. La neta yo siempre he peleado por eso, le digo a mi marido ‘Si tú un día te enamoras de otra tipa, ven y dímelo, vemos cómo lo resolvemos, pero no quiero que estés conmigo”.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios