image for Jacky Bracamontes deja ver finalmente su abdomen tras la reconstrucción (FOTO)

Jacky Bracamontes deja ver finalmente su abdomen tras la reconstrucción (FOTO)

Finalmente Jacky Bracamontes mostró su vientre tras  haberse realizado una cirugía estética el año pasado después de de haber tenido a sus gemelas Emilia y Paula. 

 

La conductora compartió en su cuenta Instagram una foto donde luce un conjunto deportivo que deja al descubierto su vientre plano, después de haber dado a luz a sus cinco hijas.

“Listas para el LIVE de hoy desde la cuenta de @alphaprimelatam con @mft07 !!! Lista @susybrandon @barre.loft ???”, escribió la actriz.

 


Inmediatamente sus fans comentaron la imagen: “Que genética tan envidiable por Dios 5 niñas y mira su abdomen”, “Qué cuerpazo”, “Sencillamente divina”, “Espectacular”, fueron algunos de los comentarios.

 

Aunque no todo fueron comentarios positivos: ¿Por qué no se te ve el ombligo?”, “No se le ve cambio alguno”, “Pues el cirujano no se ve muy bueno”, añadieron otros.

La propia Jacky compartió con naturalidad el pasado 23 de octubre que iba a pasar por quirófano para hacerse unos arreglos: “¡Tiempo de hojalatería y pintura! ¡Bisturí, ven a mí! Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios… después de 4 embarazos uffff, ¡¡¡era urgente!!! Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre”, dijo entonces en su cuenta Instagram.

 

 

Por ahora la intérprete se encuentra en Miami junto a toda su familia pasando esta cuarenta y mientras sigue planeando futuros proyectos profesionales.

 
Siempre Mujer
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios