image for Jacky Bracamontes está muy feliz con su nuevo libro

Jacky Bracamontes está muy feliz con su nuevo libro

La exreina de belleza y presentadora ahora se lanza como escritora: Jacky confesó que su libro autobiográfico, al que tituló La pasarela de mi vida, saldrá a la venta en abril próximo.

Esta publicación representa para la también actriz un sueño hecho realidad, ya que desde hace tiempo tenía la inquietud de contar su vida y de cómo ha ido creciendo tanto en lo personal como en lo profesional.

“Estoy muy ilusionada con mi libro, finalmente ya va a salir a la luz y lo podrán leer todos a partir de abril. Estoy feliz porque me mandaron una copia y ya la tengo en mis manos y tanto la portada como las fotos quedaron preciosas; la verdad estoy feliz e ilusionada con este nuevo bebé que pronto saldrá a la luz”, comentó Jackie en entrevista con Notimex.

Bracamontes explicó que la experiencia de escribir un libro fue un ejercicio que la hizo reencontrarse con ella, aunque hubo pasajes muy complicados. “A nivel personal es uno de los proyectos más importantes de mi vida y me urge ya compartirlo con la gente. ¡En el libro viene de todo! Desde que tengo uso de razón, mi familia, de dónde vengo, mi infancia, mis amistades, mis traumas de niña, no les quiero contar más para que lo lean”, añadió.

Recordó que uno de los momentos más difíciles fue abordar el tema de cuando perdió un bebé. “Lo que más me costó trabajo fue eso, revivir la pérdida de mi bebé, como que tenía tantas cosas que decir, pero no sabía cómo plasmarlas, pero ahí está; cada palabra la escribí con el corazón, sobre todo en ese momento. Definitivamente fue una terapia para mí”.

Y aseguró que tardó en terminar el libro por el poco tiempo que tenía, pues había que atender a la familia y la profesión.

“Normalmente tenía dos sesiones a la semana de dos horas, sin niñas y apartada, solo para platicar, pues lo grababa y luego lo redactaba, pero definitivamente al capítulo que más le dediqué tiempo fue a ese, pues quería decir muchas cosas, pero yo no soy escritora y junto con un asesor que me ayudó, lo sacamos adelante”.

¿Qué te parece, lo leerías?

Lee más
thumbnail of feature post
Adamari López y Toni Costa celebraron el cumpleaños de Alaïa (FOTOS)
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios