image for Jacky Bracamontes lamenta muerte de un familiar: “Te nos adelantaste”

Jacky Bracamontes lamenta muerte de un familiar: “Te nos adelantaste”

Jacky Bracamontes suele compartir con sus fans a diario facetas cotidianas de su vida y siempre de una manera muy sincera. Incluso cuando se sometió a una cirugía estética, lo contó abiertamente. Por ese motivo, tampoco ocultó que uno de sus seres queridos desafortunadamente ha fallecido.

 

“Te nos adelantaste tía Mary… te vamos a extrañar mucho”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, acompañando sus palabras con una imagen de un corazón roto. La actriz no dio más detalles sobre el lamentable suceso, lo cual hizo que muchos de sus fans especularon sobre si estaba relacionado con la pandemia por coronavirus, pero hasta el momento la famosa no ha hablado más al respecto.

Screen Shot 2020-07-08 at 7.53.16 AM

Como recordamos, al principio de la pandemia Jacky tuvo que pasar unas semanas alejada de su esposo y sus tres hijas mayores, que se encontraban en Miami en cuarentena por haber estado expuestos al covid-19, mientras que ella estaba en México con las dos niñas pequeñas hasta que tuvieron confirmación de que todos eran negativos por coronavirus y pudieron reencontrarse de nuevo. Una situación difícil y muy estresante que han atravesado miles de familias durante estos meses de pandemia.


View this post on Instagram

#Repost @mft07 ・・・ Family #familyfirst❤️ #love #mygirls #purelove @jackybrv

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios