image for Jacky Bracamontes manda un mensaje de esperanza ante la pausa de “La Voz” US

Jacky Bracamontes manda un mensaje de esperanza ante la pausa de “La Voz” US

Jacky Bracamontes ha anunciado que por ahora se ha cancelado la segunda temporada de La Voz US, programa que ella conduce en Telemundo, debido a la crisis del coronavirus. 

 

 

La presentadora dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y reposteó el anuncio que hacía oficial la suspensión temporal del programa que tiene como coaches a Alejandra Guzmán, Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin.

 

“Como muchos de ustedes saben, la producción de La Voz US y el comeback stage se mantiene temporalmente cerrada. La seguridad y la salud de nuestros coaches, participantes y personal es nuestra prioridad principal. Hemos tomado la decisión de pausar la producción por el momento como medida de precaución. Gracias por su comprensión”.

“¡Es por el bien de todos! #quedateencasa #stayhome @lavozus ¡Esperemos regresar pronto! FAMILIA por la salud de todos, nos tomamos una pausa”, dijo Jacky junto al mensaje del programa.

Por ahora la conductora sigue realizando su programa para México, Netas Divinas, pero lo hace por videoconferencia, conectada desde Miami donde se encuentra pasando la cuarentena junto a su esposo y a sus cinco hijas.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios