image for ¿Jacky Bracamontes perdió su exclusividad en Televisa?

¿Jacky Bracamontes perdió su exclusividad en Televisa?

De acuerdo con el diario Reforma, la conductora mexicana Jacqueline Bracamontes se quedó sin contrato de exclusividad en la cadena Televisa.

Al parecer, la exreina habría perdido su exclusividad con la cadena mexicana, pues desde que se convirtió en mamá, dejó en claro que su prioridad es la familia que formó con su esposo Martín Fuentes.

Esto, sumado a la situación por la que atraviesa la empresa, que ha terminado alrededor de 400 contratos de exclusividad con grandes personalidades como Sergio Mayer y Mariana Seoane, y al poco tiempo que les trabajaba Bracamontes habrían sido los factores por los que la empresa decidió retirar su contrato de exclusividad, según el medio mexicano.

Al respecto, el diario Reforma explicó que una fuente les relató que ejecutivos de la televisora ya se acercaron a Jacky para ofrecerle trabajos por proyecto, así como quitarle la mitad de la exclusividad, pero ella molesta amenazó con irse.

Se dice que a Bracamontes le explicaron la situación económica actual de la empresa y como Televisa no quería perder y ella tampoco, se le propuso bajarle el sueldo, pero también rechazó la opción. Finalmente, la empresa resolvería no renovarle la exclusividad, alegando que resulta poco rentable.¿Les parece justo?

Lee más
thumbnail of feature post
Jacky Bracamontes está muy feliz con su nuevo libro
 

Al margen de esto, ella sigue mostrándose muy feliz junto a su familia y amigos, sin perder en buen humor que le caracteriza.

Off we go!!! ✈️✈️✈️ A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios