image for Jacky Bracamontes presume de cuerpazo durante sus vacaciones en Italia

Jacky Bracamontes presume de cuerpazo durante sus vacaciones en Italia

Jacky Bracamontes se encuentra en Italia celebrando el sexto aniversario de bodas con su esposo Martín Fuentes, y ha querido compartir estos momentos de felicidad con todos sus fans a través de las redes sociales.

Durante este viaje, la pareja ha visitado lugares como Positano o Capri, y es en este último lugar, donde Jacky nos ha dejado sin palabras al compartir una foto en traje de baño, ya que ella podemos apreciar su excelente forma física.

?: mi @mft07 (Casi igual a las de @urielsantanafoto para @carasmexico ?) #Capri #sun #sea #minihoneymoon

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Las reacciones de sus seguidores a esta imagen no tardaron en producirse y la foto se llenó de comentarios positivos para la actriz: “Hola belleza, con su presencia hace más hermoso el lugar donde esté usted mami”, dice un fan. “Cada día estás más hermosa”, afirma otro.   A sus 37 años y con tres hijos la actriz luce mejor que nunca y esto se debe a que además de cuidarse y hacer ejercicio, se encuentra en un momento muy feliz en su relación.

 

#Repost @mft07 ・・・ Espectacular la #grottaazzurra…. #italy #capri #bella @jackybrv #amazing #blue ?????? A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Buongiorno Positano! Enamorada de este paraíso! @mft07 #Italia #Positano #sea #sun #relax #love #mylove A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Encontramos un paraíso en la Costa Amalfi… #Ravello #AmalfiCoast #Italia #VillaCimbrone

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Lee más
thumbnail of feature post
Kate del Castillo afirma que sí tuvo sexo con Sean Penn
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios