image for Jacky Bracamontes reaparece tras sus cirugías estéticas (FOTO)

Jacky Bracamontes reaparece tras sus cirugías estéticas (FOTO)

Hace unas semanas Jacky Bracamontes compartió con su público que iba a someterse a una operación estética ya que tras cuatro embarazos su cuerpo se había resentido. 

 

 

“Después de cuatro embarazos, dos de ellos dobles, todo esto era un desastre. El doctor me hizo una reconstrucción total de los senos, cero aumento, sólo reconstrucción. Tenía una hernia en el ombligo y me la quitó, me cosió los músculos del abdomen”, explicó. Pero ha sido demasiado pesado, doloroso y muy complicado, hasta tal punto que no podía moverse, ni dormir e incluso bañarse. Su paso por quirófano le ha supuesto un fuerte trauma y asegura que no piensa volver a recurrir al bisturí.

 

Menos adolorida, se animó a ir a trabajar a su programa Netas Divinas donde ya la hemos podido ver de cuerpo entero y en excelente forma. Además, ha publicado unas imágenes en sus redes que dejan ver el espectacular tipo que se le ha quedado.

 

Y además compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram con amigas donde ya se puede apreciar como se siente mucho mejor:

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios