image for Jacky Bracamontes se despide de Televisa

Jacky Bracamontes se despide de Televisa

Tras casi dos décadas de trabajar en Televisa, la bella presentadora, madre, actriz y empresaria publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de despedida y agradecimiento a la cadena de televisión mexicana.

La presentadora y actriz estuvo en la empresa durante 17 años y recientemente concluyó su contrato de exclusividad. “Quiero compartir con todos ustedes mi absoluta gratitud hacia Televisa, quien fue mi casa durante 17 años y con quien he concluido mi contrato de exclusividad”, aseguró la exreina de belleza.

“Ahí nació, se forjó y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago. A ella le debo una larga lista de proyectos en los que he tenido grandes enseñanzas, me han abierto caminos y brindado inmensas satisfacciones en mi carrera”, expresó Jacky.

Lee más
thumbnail of feature post
Marjorie luce cuerpazo en traje de baño a dos meses del nacimiento de Matías
 

“Es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales, tales como el lanzamiento de mi libro y mi rol como empresaria, pero con la enorme convicción de siempre estar dispuesta a encontrar maneras de llegar a ustedes”.

Aunque su despedida de Televisa fue motivo de sorpresa y tristeza para muchos de sus seguidores: “Duele mucho no volver a verte en proyectos de Televisa”, “Pues qué pena por Televisa, quita la exclusividad a las buenas actrices”; otros por su parte aseguraron que fue la mejor decisión que pudo tomar y le desearon muchos éxitos: “La mejor decisión! Televisa ya no es bien vista en México”, “Vuelta a la página Televisa es pasado animo arriba y adelante”.

Su trabajo más reciente en la empresa de San Ángel fue en la telenovela El bienamado y en años recientes se desarrolló como conductora de La Voz… México.

Rubí, Las tontas no van al cielo y La fea más bella fueron algunas de sus telenovelas en Televisa.

¿La vas a extrañar?

Lee más
thumbnail of feature post
Jacky Bracamontes está muy feliz con su nuevo libro
 
 
Foto: Facebook
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios