image for Jacky Bracamontes se llevó un gran disgusto por la salud de una de las bebés que espera

Jacky Bracamontes se llevó un gran disgusto por la salud de una de las bebés que espera

Jacky Bracamontes y su esposo se llevaron semanas atrás un gran susto tras visitar a un doctor en Estados Unidos y éste les informara a raíz de un estudio realizado de que una de las niñas que espera venía con síndrome de Down.
“Fue muy difícil y yo no entendía lo que me estaba diciendo, fue un shock muy grande. La verdad fue muy difícil el proceso, yo creo que por cómo se manejaron las cosas con la doctora”, dijo Jacky en declaraciones para ¡Suelta la sopa! de Telemundo.

“Cuando estábamos en Estados Unidos hicimos un estudio. Yo le pedí a los doctores que checaran todo porque es algo que todos los papás hacen, pero los americanos son tan cuadrados por la edad de uno y por otro le sales de rango… El rango estaba en 91 y el rango para decir que ya hay un indicio es 92, o sea, que realmente te alarman, pero así son los americanos”, explicó.

Pero afortunadamente todo quedó en un susto y al llegar a México su doctor les dijo que todo estaba bien: “Vinimos aquí a México y me dijeron ‘no, no hagan caso’”, contó.
Mira las declaraciones aquí:

 
Instagram @jackybrv
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios