image for Jacky Bracamontes separada de sus hijas por culpa del coronavirus (VIDEO)

Jacky Bracamontes separada de sus hijas por culpa del coronavirus (VIDEO)

La crisis del coronavirus está afectando al mundo entero de una u otra manera. Tanto es así que ni los famosos se están librando de ella, y prueba de esto es que Jacky Bracamontes también se ha visto obligada a estar separada de sus hijas durante este periodo de cuarentena.

 

 

La mexicana que se encontraba en su país natal con sus dos hijas pequeñas por motivos de trabajo dejó a su marido e hijas mayores en Miami. Ahora, antes de volver, tienen que estar un tiempo separados hasta que se hagan las pruebas y se confirme que todo está bien.

“No vamos a poder estar juntos hasta saber si tienen el bicho o no”, dijo la actriz. “El mensaje principal aquí es el estar todos juntos en familia y tratar de sobrellevar esto que no es fácil”, añadió.

 

Aunque la actriz viajará a Miami tendrá que estar separada de los suyos hasta saber los resultados de su prueba de coronavirus, aunque Jacky se encuentra con sus gemelas Emi y Pau, algo que le hará este proceso de separación más llevadero.  Desde aquí esperamos que muy pronto tengan los resultados y que salgan negativos y que su familia pueda estar reunida de nuevo.

 

 

 

View this post on Instagram

 

Su juguete favorito el día de hoy…. #EmiyPau #misamores #lasamo A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios