image for ¡Jacky Bracamontes ya tuvo a sus mellizas!

¡Jacky Bracamontes ya tuvo a sus mellizas!

¡Jacky Bracamontes acaba de dar a luz a sus mellizas! 

 

Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes se han convertido en papás nuevamente con la llegada en el día de hoy de Emilia y Paula hacia las 9:14 am (hora de Miami). 

Tal como lo había anticipado el piloto de carreras, sus niñas vinieron al mundo en Estados Unidos, donde la también actriz había estado trabajando hasta que tuvo que retirarse a descansar por este embarazo múltiple.

La presentadora mexicana declaró en exclusiva para la revista ¡Hola! México que sus pequeñas nacieron saludables y sin ningún percance. “Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros, mientras que Emilia pesó 2 kilos 900 gramos  y midió 44.45 centímetros”, publica el sitio web de esta revista. Y añade que Emilia se parece a su hermanita Carolina, mientras que Paula se parece a Jacky.

Ayer en la noche, a solo unas horas de ver nacer sus dos hijas, Martín Fuentes publicó la última foto de Jacky embarazada con un emotivo mensaje:
“Última noche viendo a esta hermosura de mujer con esta pancita hermosa, la cual trae a mis otras dos amores #Paula y #Emilia, que el día de mañana las conoceremos. @jackybrv Memita, mi admiración TOTAL a la fuerza que tienes y verte enterita y más bella que nunca durante este embarazo. #teamo #guerrera #fuerzademama #bestmom #bestwife ??? ?? #familia”.

Estamos seguras que sus otras tres hijas Jacky, Renata y Carolina están muy felices con la llegada de las nuevas integrantes de la familia, Emilia y Paula. ¿Les gustan los nombres de bebé que escogieron para ellas? ¡Estamos deseando verles la carita!

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios