image for Jacky Bracamontes y sus “extraños” moretones en la cara

Jacky Bracamontes y sus “extraños” moretones en la cara

Jacky Bracamontes compartió en sus redes sociales un video con un aspecto muy demacrado y con claros moretones, algo que asustó muchísimo a sus fans.

Pero si se fijan bien, la actriz acompañó su post con un mensaje tranquilizador: “Una probadita… Parte de las grabaciones de la novela #Elbienamado. ¡No se asusten! Ja, ja, ja, ja”.

Una probadita… Parte de las grabaciones de la novela #ElBienamado no se asusten!!! Jajajaja!!!

A video posted by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Además de estar trabajando en este proyecto, Bracamontes está casi terminando su libro en el que contará cómo ha sido su vida, dentro y fuera de los escenarios. En estos momentos ya está en las correcciones finales de la autobiografía que lanzará, la cual se titulará La pasarela de mi vida, como ella misma compartió a través de esta instantánea:   

Aprovechando los momentos libres para corregir los últimos detalles de mi libro… “La pasarela de mi vida”. A photo posted by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

 

Era algo que ya tenía pensado hacer, quería escribir un libro, pero como que hasta mis mejores amigos bromeaban conmigo y me decían: ‘Vamos a hacer una autobiografía no autorizada de Jacky Bracamontes’. Este libro era algo que tenía en mi lista que tengo que hacer, ahí estaba. Entonces, por fin se hizo realidad”, expresó Jacky en octubre al programa Hoy.  

 

Lee más
thumbnail of feature post
Jacky Bracamontes luce espectacular en bikini 4 meses después de ser mamá (FOTOS)
 
 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios