image for James Rodríguez luce muy sexy en campaña de Calvin Klein (VIDEO)

James Rodríguez luce muy sexy en campaña de Calvin Klein (VIDEO)

Al mejor estilo de su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, el futbolista James Rodríguez ha empezado a moverse fuerte en otros ámbitos profesionales. Ahora, el colombiano es modelo de una campaña mundial de ropa interior.

El fútbol y su condición de estrella le siguen abriendo puertas al capitán del seleccionado colombiano, quien ya había participado como modelo para diferentes marcas y ahora lo hace para Calvin Klein, una de las empresas más conocidas en la industria textil.

La campaña de Calvin Klein en la que participó James forma parte de la colección para Otoño-2016 de la casa de modas estadounidense y en redes se maneja con el hashtag #mycalvins. En ella, el colombiano habla de aspectos de su vida personal. Con la frase, “Todos los ojos en James Rodríguez” la firma de moda presenta al jugador de 24 años antes de contar su historia de lucha y determinación. “Mientras crecía, Rodríguez era intensamente tímido y tartamudeaba cuando hablaba. Donde se expresó a sí mismo y encontró su confianza, fue en el campo de fútbol. Comenzó a jugar a los cinco años, y practicaba mucho después de que sus compañeros se marcharan a sus casas. Valió la pena”,  se explica sobre el atleta en la campaña que enfatiza lo que se puede hacer con los Calvin.

“La campaña cuenta con un reparto lleno de talento que incluye actores, músicos, iconos culturales, deportistas, ídolos de la moda, los pesos pesados de los medios sociales, artistas y modelos profesionales, a menudo emparejados para crear una mezcla dinámica e ingeniosa de elementos visuales”, aseguró la marca.

Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes:


Lee más
thumbnail of feature post
Rutinas de ejercicios para aplanar el vientre y marcar las piernas (VIDEOS)
 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios