image for ¿Jennifer Aniston todavía no supera a Brad Pitt?

¿Jennifer Aniston todavía no supera a Brad Pitt?

Han pasado casi 10 años desde su separación y todavía la actriz Jennifer Aniston, de 45 años, reconoce que necesita ayuda sicológica para poder encontrarse con su exesposo, el también actor Brad Pitt, de 51.

Aunque esta no es la primera vez que Aniston coincide con Pitt y su compañera Angelina Jolie, ya que todos estuvieron en la ceremonia de los Óscar en 2009, esta vez es más difícil porque será en la boda de su amigo en común, el también actor George Clooney.

“Los Óscar fueron una cosa, pero la ceremonia de George supondrá estar en un grupo más íntimo y cerrado donde les será difícil evitarse. Jen quiere estar lo más despreocupada posible. Ha estado practicando con su asesor y estará preparada”, publicó quien.com.

Según se ha confirmado, “la conocida actriz aún siente temor de encontrarse con su exesposo Brad Pitt junto a su actual prometida, Angelina Jolie, en el marco de la celebración del matrimonio de su amigo en común George Clooney”, publicó 6topoderweb.com

Por otro lado según la revista Grazia, esto se los confirmó una fuente muy cercana a Jennifer: “Jen ya se ha sometido a terapia, así que ha decidido volver a ella para buscar ayuda. El terapeuta ha estado tratando de reforzar su confianza en sí misma y de eliminar los miedos que la invaden cada vez que piensa que se va a encontrar con ellos. También ha estado recibiendo hipnoterapia”.

Por otro lado, pensaríamos que esto no sería tan significativo para la artista, ya que en la celebración de la boda de Clooney ella estará acompañada de su prometido Justin Theroux, pero según la misma fuente, aparentemente esto no es suficiente para que Aniston pueda manejar la situación.

Tendremos que esperar hasta finales de este año cuando se celebre el matrimonio de Clooney con su prometida, la abogada británica Amal Alamuddin.

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios