image for Jennifer Aniston disfruta trabajando con Jason Sudeikis

Jennifer Aniston disfruta trabajando con Jason Sudeikis

La intérprete estadounidense reconoce que se “divierte mucho” con su compañero, con el que ya ha trabajado en otras ocasiones

 

La actriz Jennifer Aniston ha vuelto a coincidir en pantalla con Jason Sudeikis en la película ‘Mother’s Day’, pero lejos de convertirse en algo rutinario Jennifer lo vive como una experiencia muy divertida.

“Nos divertimos juntos. Me hace reír. Bueno, está en nuestro contrato. Nos lo pasamos bien. Nos conocemos desde hace años. Estamos cómodos. Hemos pasado juntos por lo bueno y lo malo y todo lo del medio”, asegura la actriz a la revista HELLO!

Jennifer también está encantada de trabajar con sus amigas Kate Hudson y Julia Roberts en la cinta, pero le hubiera gustado tener más escenas con ellas.

“Fue muy divertido. Pero supo a poco porque solo pasé un día con Julia y dos con Kate. Conozco a Kate desde hace tiempo y nunca habíamos tenido la oportunidad de hacer algo juntas. Con Julia, lo mismo. Así que estoy feliz. Fue muy divertido y me hubiera encantado pasar más tiempo juntas. Nos reímos mucho. Estuvimos trabajando así que no tuvimos mucho tiempo para hacer el payaso, pero siempre nos reímos. Tienes que reírte, sobre todo haciendo comedia”, afirma Jennifer.

Lee más
thumbnail of feature post
Justin Theroux encuentra 'horrible' estar separado de Jennifer Aniston
 
 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios