image for Jennifer López aún quiere a Marc Anthony

Jennifer López aún quiere a Marc Anthony

Aunque han pasado tres años desde la separación entre Jennifer López y Marc Anthony, la Diva del Bronx confesó que quiere a su exmarido tanto como él la quiere a ella, porque tienen una larga historia y dos hijos maravillosos en común. 

En una emotiva entrevista para la revista Glamour, JLo explicó que aunque su corazón le pertenece hace tres años al bailarín Casper Smart, ella reconoce que jamás podrá olvidar las buenas experiencias que vivió durante los 7 años de matrimonio con Marc Anthony, incluyendo el nacimiento de sus hijos Max y Emme. La estrella del pop dijo que sigue queriendo a Anthony como un amigo y el padre de sus hijos. 

A pesar de haber presentado la solicitud legal para recuperar su apellido de soltera, aun antes de que se hiciera oficial su divorcio, Jennifer López resalta el gran cariño que siente por el salsero. “Por supuesto que todavía lo quiero, como amigo y como padre de mis hijos. Eso no significa que tengamos que estar casados o vivir juntos para seguir siendo una familia, pero es cierto que Marc sigue siendo una de las personas que siempre están ahí para mí y que me apoyan en todo lo relacionado con mi vida cotidiana. Lo quiero tanto como él me quiere a mí porque tenemos una historia en común y dos hijos maravillosos”, explicó la cantante a la revista Glamour.

Es tanto el cariño que Jennifer López siente por su exmarido, que le dedicó un capítulo entero en su nuevo libro autobiográfico, según reportó el sitio Larepublica.pe. La cantante también reveló que Anthony ha sido su mayor fan y la persona que la impulsó a embarcarse en el proyecto de contar su vida, donde él ha tenido un papel muy importante. 

Simultáneamente, varios medios de comunicación, entre ellos Fox News, han reportado la separación de Marc Anthony y la multimillonaria Chloe Green. La pareja hizo público su romance en febrero del 2013 durante un viaje a Disneyland con los gemelos Maxx y Emme y se les vio juntos por última vez durante la ceremonia de los premios Grammy en Los Ángeles, el 26 de enero de este año. Esta es la segunda relación del cantante de Vivir mi vida, de 45 años, quien mantuvo un romance de un año con la modelo Shannon de Lima, después de su separación de Jennifer López. Tal parece que las ocupadas agendas de Marc Anthony y Chloe Green serían el motivo de su separación. 

Compartimos contigo un video con imágenes de la relación de Marc Anthony y Jennifer López:

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios