image for Cómo Jennifer López celebró su 45 cumpleaños (Fotos)

Cómo Jennifer López celebró su 45 cumpleaños (Fotos)

Jennifer López celebró su 45 cumpleaños con una gran fiesta en la que bailó como nadie al ritmo de la música mostrando así que la sangre latina corre por sus venas.

Para este festejo, la cantante organizó una gran fiesta para más 100 invitados en el restaurante y lounge griego Nammos Estiatorio de Southampton en Nueva York, y según reporta TMZ, se gastó más de cien mil dólares para que no faltara ni el más mínimo detalle.

Entre los invitados se encontraban todo tipo de personalidades relacionadas con el mundo de la música, entre ellas el coreógrafo ucraniano Maksim Chmerkovskiy, quien participa en el programa Dancing With The Stars o Fat Joe. Sus amigas Khloé Kardashian, Leah Remini, o Andy Cohen, tampoco quisieron perderse esta cita.

Para la ocasión, J.Lo eligió un look sencillo con un traje en blanco con pantalón y cropped top, ondas sueltas en el pelo, un maquillaje natural y algunos detalles de joyería.

Pero el punto más llamativo de toda la noche fue la tarta que se comieron. Gracias a una foto que compartió Fat Joe en su cuenta de Instagram, pudimos apreciar como era: ¡una tarta a tamaño real de la cantante subida en un león!

 

Aquí les dejamos algunas de las fotos de la noche:

 
Foto: Instagram @jlo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios