
Jennifer López homenajeará a Celia Cruz en los American Music Awards
La cantante Jennifer López rendirá homenaje a la reina de la salsa, Celia Cruz, durante la celebración de los American Music Awards. Esta ceremonia tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el teatro Nokia de Los Ángeles de 8 a 11 p.m., hora del este, y como ya contamos en Siempre Mujer, estará conducida por el rapero Pitbull.
Además del tributo a Celia Cruz tras 10 años de su fallecimiento, esta edición contará con la reaparición de grupos musicales como TLC, y la participación de Katy Perry, quien dará comienzo al show con “Unconditionally”, el segundo sencillo de su álbum Prism.
Estos premios basados en la votación de los fans, también contarán con la participación de otras estrellas como Miley Cyrus, Lady Gaga, Ke$ha, One Direction y Justin Timberlake entre otros, como leemos en voces.huffingtonpost.com
Aquí les dejamos un par de videos de Jennifer López y Celia Cruz respectivamente:
Jennifer López con Pitbull, Live It Up.
Celia Cruz, La negra tiene tumbao.
Comentarios