image for Jennifer López y Marc Anthony, demandados por programa televisivo <i>Q’Viva: The Chosen</i>

Jennifer López y Marc Anthony, demandados por programa televisivo Q’Viva: The Chosen

xJennifer López y Marc Anthony han sido denunciados por plagio por el productor John Jacobs.

El denunciante asegura que la idea original del programa Q’Viva: The Chosen era suya y la expareja  supuestamente se la robó y la desarrolló sin su permiso, según declaraciones para TMZ

En el 2007 John Jacobs intentó vender a Marc Anthony’s Productions y Nuyorican -cuyos propietarios eran Marc Anthony y Jennifer López- los derechos de explotación del formato televisivo llamado The Game, aunque este programa fue rechazado por la pareja en un primer momento.

Tras cinco años, los dos famosos cantantes estrenaron el programa  Q’Viva: The Chosen, un formato exactamente igual al que anteriormente les había ofrecido  Jacobs. Por ello, el productor pidió compartir los beneficios generados; pero estos se negaron por lo que interpuso la demanda.  

“Los dos programas son idénticos, y tengo pruebas de que yo ya había concebido The Game mucho antes de que Jennifer López y Marc Anthony lanzaran su proyecto televisivo y se lucraran a través de mi idea”, asegura Jacobs. 

Si el juez da la razón a John, la expareja tendría que llegar a desembolsar más de $25 millones de dólares como indemnización. 

Por el momento, ni Marc ni Jennifer se han pronunciado al respecto. 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios