image for Jennifer López recibe simpático detalle de pretendiente

Jennifer López recibe simpático detalle de pretendiente

Jennifer López se llevó una gran sorpresa cuando Kassandra Castañeda, una joven de California que hizo una audición para el programa American Idol, le entregó un papelito al finalizar su presentación. “Mi tío quería que le diera a JLo su número de teléfono, así que me dirigí a JLo y le dije: JLo, aquí está el número de mi tío. Ella lo abrió y dijo ¡oh, pero tengo novio! Fue muy gracioso”, cuenta la aspirante a cantante, en una entrevista que le hicieron para el reality, como informó El Diario.

El regreso de la cantante boricua al programa se dio a conocer en el mes de septiembre. En ese momento, se dijo que Jennifer López regresaría a American Idol como juez por la cuantiosa suma de 17.5 millones de dólares, un número que como sostiene E-Online, “demuestra que los productores realmente la querían de vuelta”.

Según este mismo medio, la cantante quedó muy contenta con la suma, pues al parecer el salario había sido el motivo por el cual decidió dejar el programa en la temporada en la que participó. “Aunque inicialmente le habían ofrecido 12 millones, ella logró llevarlos a 15, pero para continuar pidió 2 más, pero no se concretó”, asegura esta fuente.

Sin duda, la Diva del Bronx se encuentra en su mejor momento, no sólo es una de las celebridades mejor pagadas de la televisión, a los 44 años luce radiante y por lo visto ¡tiene pretendientes de sobra!

El tío de Kassandra Castañeda debe estar feliz de que, por lo menos, logró llamar su atención con tan simpático detalle.

Mira aquí la entrevista de Castañeda:

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios