image for Jennifer López quiere recuperar su apellido de soltera

Jennifer López quiere recuperar su apellido de soltera

jloAunque la relación Muñiz-López terminó hace casi dos años, y tanto Jennifer como Marc Anthony han manejado este asunto amistosamente, parece ser que JLo quiere recuperar su apellido de soltera.

Recientemente, varios medios divulgaron la noticia de que fue justamente Anthony quien radicó la demanda de divorcio, la cual especificaba que le solicitaba a su expareja dejar de utilizar el Muñiz en trámites legales.

A casi dos años de su separación, y sin haberse materializado el divorcio, esta vez fue López quien le pidió a un juez de Los Ángeles que le restituyera su nombre de soltera, de acuerdo con el portal TMZ.

Con esta se establece que ambos artistas, aunque han rehecho sus vidas amorosas con otras parejas, todavía están casados, y están tratando de formalizar el asunto de paternidad compartida de sus gemelos, Max y Emme.

Según la agencia de noticias Notimex, de igual forma, en su petición ante el juez, JLo demandó que se le otorgue la custodia legal y física de los gemelos.

La pareja se casó en junio de 2004, en medio de mucha controversia, y en julio de 2011 ambos anunciaron que su relación sentimental había llegado a su fin.

Este es el tercer divorcio de Jennifer López, quien estuvo casada en 1997 con Ojani Noa, y en 2001 con su exbailarín Cris Judd. Por otro lado, para Marc ésta es su segunda disolución matrimonial y actualmente se le relaciona con la multimillonaria londinense Chloe Green.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios