image for Jennifer López será premiada como madre ejemplar

Jennifer López será premiada como madre ejemplar

x8La cantante Jennifer López será premiada el próximo viernes como madre ejemplar con el reconocimiento Grace Kelly, que le será otorgado por la organización sin ánimo de lucro March of Dimes en un hotel de Beverly Hills, durante un almuerzo benéfico. 

La diva del Bronx a sus 44 años es madre de los mellizos Maximilian y Emme, de 5 años, y por el amor que siente por ellos y su apoyo para acabar con los embarazos prematuros, ha sido la elegida en esta octava edición para hacerse con este premio. 

March of Dimes trabaja para prevenir las malformaciones congénitas, los partos prematuros y la mortalidad infantil a través de programas de investigación, servicios comunitarios, educación y cuidado. 

No obstante, Jennifer no será la única galardonada, ya que la presidenta y directora ejecutiva del canal A&E, Nancy Dubuc, y el doctor Balaji Govindaswami, jefe de medicina para el recién nacido en el Centro Médico del Valle de Santa Clara, también tendrán su premio. 

Al enterarse de esta noticia, la cantante y actriz declaró: “Como mamá yo misma, estoy consciente de la importancia de un embarazo y un bebé saludable”, según leemos en voces.huffingtonpost.com.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios