image for Jennifer López opina sobre Shannon de Lima

Jennifer López opina sobre Shannon de Lima

xJennifer López acudió al show de radio Mix 98.3 de Enrique Santos y Luisa Fernanda y en él opinó sobre Shannon de Lima, la expareja de Marc Anthony. 

Durante la aparición de la cantante en el programa, no se habló de la presentación de su último disco como todo el mundo esperaba, sino que la Diva del Bronx sorprendió con unas íntimas declaraciones sobre su exmarido Marc Anthony: “Nos llevamos bien porque nos amamos, reconocemos que tenemos dos hermosas criaturas juntos y queremos lo mejor para ellos. Sí hay tristeza y arrepentimiento, pero somos amigos”. Y añadió: “Fueron 7 años que estuvimos juntos, yo quiero lo mejor para él y él quiere lo mejor para mí”.

Posteriormente a la pregunta del locutor Enrique Santos sobre cómo es su relación con Shannon de Lima, López contestó: “Hemos compartido un par de veces, no la conozco mucho pero me parece una buena persona”. 

Hay que recordar que hace un tiempo la cantante puertorriqueña compartió una foto durante la celebración de uno de los hijos de Marc Anthony en las que se podía ver al propio Marc Anthony junto a Shannon de Lima y Jennifer López junto a Casper Smart, rodeados de los hijos de ambos. 

 

Como ya comentamos en Siempre Mujer, la modelo venezolana compartió unas fotos hace tan solo unos días junto al salsero que propiciaron rumores sobre una posible reconciliación. 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios