image for Jennifer López y Shakira actuarán en el medio tiempo del Super Bowl

Jennifer López y Shakira actuarán en el medio tiempo del Super Bowl

¡Shakira y Jennifer López confirmaron que serán las encargadas de llevar a cabo el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl el próximo 2 de febrero de 2020! Este evento tendrán el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, y no podemos esperar para verlo.

 

 

 

 

Shakira y Jennifer Lopez, quienes tienen en común una trayectoria de décadas en la música y raíces latinas, interpretarán sus grandes hits durante esta esperada actuación.

“¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir al escenario del Super Bowl LVI con JLo”, escribió la cantante colombiana en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Jennifer Lopez escribió en Instagram que le gustará ver al mundo arder con lo que ella y Shakira preparan para el espectáculo. Será la primera vez que ambas realicen la función que dura unos 8 minutos.

 

 

 

View this post on Instagram

 

Going to set the world on ??? @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En las últimas se rumoreaba que JLo sería la elegida para el concierto de Pepsi en la noche más grande del fútbol americano, pero la cantante no lo había confirmado durante las semanas previas al anuncio oficial. Sin embargo, la gran sorpresa la dio Shakira al convertirse en la primera colombiana en cantar en el afamado evento deportivo.

¡De lo que estamos seguras es que será una actuación para recordar y con mucho sabor y orgullo latino!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios