image for Jeremy Meeks demuestra que las apariencias engañan

Jeremy Meeks demuestra que las apariencias engañan

Con el revuelo que ha causado la encarcelación de Jeremy Meeks, al que ya se le identifica como “el delincuente más guapo”, podemos comprobar el conocido refrán que dice “las apariencias engañan”, ya que según se ha publicado, este guapo hombre de 30 años es considerado un delincuente peligroso y fue arrestado recientemente.

Tomando en consideración la reacción de muchas mujeres, podemos estar seguras de que la progenitora de Jeremy, Katherine Angier, no tendrá mucho problema en reunir los $900 mil que necesita para pagar la fianza de Meeks y poder demostrar que su hijo es inocente.

“La madre de Meeks afirma que él no está relacionado con ninguna pandilla y que su hijo se dirigía al trabajo cuando fue arrestado, incluso abrió una página para reunir fondos para sacarlo de las rejas” reseñó, soy502.com.

Resulta que desde que Meeks fue arrestado la semana pasada y salió a la luz pública su foto, ésta ha causado un furor viral. “Este delincuente de 30 años fue uno de los cuatro hombres arrestados el pasado miércoles en Stockton, California, tras varios robos a mano armada, por los que enfrenta cargos”, publicó cnnespanol.cnn.com.

Meeks, con ojos azules, labios carnosos y mandíbula marcada nunca se hubiera imaginado que el día en que fue detenido no solamente se hizo famoso mundialmente sino que incluso muchas mujeres han declarado estar dispuestas a casarse, mantenerlo, etc.

“La foto ya ha recibido más de 70 mil “me gusta” y ha sido compartida más de 9 mil veces en Facebook. Además, contiene más de 20 mil comentarios que incluyen los de algunas mujeres que no han sino nada recatadas. Por ejemplo, una que dijo: “Papi ricooooooo ufffff vente conmigo a casa que yo te mantengo,” y otro que dice: “Con este me voy presa y me quedo ahí!!!”, añadió el mismo portal.

Queremos pensar que estas expresiones son bromas por lo atractivo que es este exconvicto, quien cuenta en su historial con nueve años en prisión y haber pertenecido a pandillas peligrosas, aunque según él mismo ha declarado, ya está completamente rehabilitado y está casado y tiene un hijo. “En una entrevista Jeremy dijo que, aunque alguna vez lo fue, ya no es un maleante”, añadió soy502.com.

Aunque creemos en la rehabilitación y que todos merecen la oportunidad de rehacer sus vidas, es interesante que reflexionemos sobre cómo vivimos en una sociedad completamente visual en donde esto domina todo criterio de integridad y ejemplo a seguir.

Esperamos que si Meeks logra capitalizar positivamente esta situación por la que está pasando, se convierta en un ejemplo de superación y que debemos aprovechar las oportunidades que se nos presentan para superarnos y lograr ser exitosos haciendo el bien.

Mira aquí parte de la entrevista que dio Jeremy Meeks y algunos “memes” que desató

 
Foto: Stockton Police Dept
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios