image for Joan Rivers murió a los 81 años

Joan Rivers murió a los 81 años

Joan Rivers, la comediante y conductora del programa de televisión Fashion Police, murió el día de hoy a los 81 años en el hospital Mount Sinai de Nueva York. La presentadora cayó en un paro cardiaco y respiratorio el día 28 de agosto mientras se le estaba practicando una intervención quirúrgica.

Durante todos estos días su hija Melissa tuvo que tomar la difícil decisión de si mantener a su madre con vida o no. Los últimos informes señalaban que Joan estaba en un cuarto privado lleno de flores perfectamente arreglada con el cabello y maquillaje hechos.

“Anuncio con una gran tristeza la muerte de mi madre, Joan Rivers”, dijo Melissa Rivers en un comunicado. “Ella murió en paz, a la 1:17 p.m., rodeada de familiares y amigos cercanos. Mi hijo y yo, queremos agradecer a los doctores, enfermeras y el equipo del hospital Mount Sinai por el increíble cuidado que le dieron a mi madre, informó ABC News 

La súbita muerte de Joan Rivers ha dejado consternado al mundo entero, incluyendo a las celebridades. Esto es lo que han expresado en las redes sociales:

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios