image for Johanna Fadul reconoce estar operada y causa controversia en redes

Johanna Fadul reconoce estar operada y causa controversia en redes

La actriz Johanna Fadul, quien interpreta a Daniela, la hija de la Diabla, en la serie Sin senos sí hay paraíso, reconoció recientemente a través de las redes sociales que sus pechos son operados.

“El Dr. Andrés Mejía, amigo de años atrás, quien me hizo las puchecas (como llaman a los senos en Colombia) hace ya un par de años [risas] y hoy que vinimos a saludarlo se los quiero presentar y de paso contarles que es un excelente cirujano plástico”, dijo la actriz.


Estas declaraciones sorprendieron a muchos de sus seguidores, quienes no se esperaban que la actriz se hubiera operado los senos.

“Pensé que tus senos eran naturales, estuve engañado todo este tiempo”, comentó un fan. “Y yo que pensaba que eras toda natural, te admiraba tanto. ¡Qué decepcionante!”, expresó otra persona.  

“No sé para que siguen a la gente en Instagram si va a ser para criticar. Cada quien hace lo que quiere y lo falso en nosotras las mujeres va desde cabello, uñas acrílicas… así que silencio, ni criticar. Eres hermosa Johanna Fadul”, comentó una fiel seguidora defendiendo a la colombiana.

Mientras que otra escribió: “Ella me encanta, nunca niega que se ha operado y sí que está muy bonita”.

¿Qué opinan ustedes?  

Guardando secretos… ????

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

 

Lee más
thumbnail of feature post
El gran trasero de Aracely Arámbula genera controversia en las redes (FOTOS)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios