image for Jomari Goyso: “La fama es la cosa más ridícula del mundo”

Jomari Goyso: “La fama es la cosa más ridícula del mundo”

Jomari Goyso está convencido de que la fama no tiene sentido y que “es lo más ridículo del mundo”, pero la ha usado para ayudar a su público, específicamente a través de su segmento A la moda con Jomari o  Jomari Love en Primer Impacto.

Según relata, hace algunos días, una niña dominicana le tocó el corazón cuando le relató que su madre estaba en la cárcel.

“El mundo se me cayó, pero me empeñé en que tenía que ir a la cárcel a conocer esa mujer. Cuando lo hice, me topé con mujeres que son hijas, madres, hermanas, abuelas… yo no fui para juzgarlas porque no me importaba lo que habían hecho. Me tocó tanto el corazón que organizamos una cena de Navidad. Fueron ocho horas en las que pudimos bailar, comer…”, relata Jomari.

Bendecido ?? GRACIAS #republicadominicana #thanksgiving week Una publicación compartida de jomarigoyso (@jomarigoyso) el

Tuvimos la oportunidad de conversar con él y nos habló sobre por qué su público lo inspira, cómo es él como persona y sobre cuál sería su último deseo si solo le quedaran 10 días de vida.

¿Qué tanto ha cambiado la vida con este tipo de iniciativas?

“La gente cree que porque trabajas con moda y belleza eres una persona superficial, pero si me conocen, se podrán cuenta de que no soy así. Siempre he querido que el público aprenda de estos temas porque no me ha gustado juntarme con las celebridades para que me cuenten sus secretos”.

¿Por qué para ti es tan importante estar cerca del público?

“Desde los 16 años he estado rodeado de celebridades y mi sueño siempre había sido llegar a otro tipo de público y no quería seguir siendo parte de esa mentira del marketing puro, yo quería ser más realista porque no todos pueden ser Jennifer López”.

¿Cuál es la mejor exclusiva de tu carrera?

“Todas me han enseñado algo, pero agradezco mucho la exclusiva que me dio Thalía porque pude conversar con ella durante una hora. También llevo en mi corazón la entrevista de Silvia Pinal porque me eligió a mí para presentar su libro, a pesar de que había cientos de medios de comunicación y además de que yo no soy periodista. Es un privilegio que te escojan a ti”.

¿Creíste que ibas a llegar tan lejos?

“Del lugar de donde vengo, pensar que iba a trabajar en televisión era un sueño imposible. Mi abuela siempre me decía que yo había nacido para trabajar en TV, pero nunca le creí porque para las abuelas sus nietos siempre son los más guapos. A mí nadie me ha regalado nada y la vida se ha encargado de darme un par de bofetadas cuando he necesitado ubicarme”.

Como mujeres no podemos obviar que nos des algunos tips de belleza

No hay sombras de ojos, pestañas, labial o rubor que cambie como tú te ves si primero no te quieres a ti misma. Antes de aplicarte maquillaje tienes que hacer un trabajo de autoestima diario. Luego de eso vienen los gestos de cariño.

Si te quedaran 10 días de vida… ¿qué harías?

“Me iría a casa de mis padres porque desde los 13 años he estado viajando. Regresaría a casa”.

¿Cómo es Jomari?

Un sinvergüenza… (ríe a carcajadas).

 
Jomari Goiso
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios