image for Jonah Hill se disculpa por comentario homofóbico (AUDIO)

Jonah Hill se disculpa por comentario homofóbico (AUDIO)

Jonah Hill se disculpó en público por un comentario homofóbico que hizo este fin de semana y acepta toda la responsabilidad, pero aclara que fue provocado por un paparazzo.

El actor de The Wolf of Wall Street, en una entrevista con Howard Stern reconoció que dijo la palabra faggot -muy ofensiva para la comunidad gay– a un paparazzo, porque éste lo había seguido durante todo el día y había hecho comentarios ofensivos hacia él y su familia:

“Si alguien dice algo malo de mí o dice que integrantes de mi familia son drogadictos, obviamente voy a reaccionar de esa manera (…) Caí en su trampa y perdí mi tranquilidad”, y añadió: “Dije una palabra asquerosa que no refleja mi vocabulario, lo mejor hubiera sido no decir nada”.

“Asumiré responsabilidad por lo que dije pero me rompería el corazón si alguien piensa que juzgo a personas por su sexualidad”, finalizó.

A pesar de expresar su malestar con el fotógrafo, reconoció toda la culpa y dijo tener familiares y grandes amigos que son gays y que nunca debió de emplear esta palabra, ya que en su vida diaria no lo hace, y que no debió hacerlo ni incluso cuando pusieron su paciencia al límite.

 

Aquí les dejamos el audio completo de la entrevista: 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios