image for Jorge Bernal pide perdón públicamente a Geraldine Bazán (VIDEO)

Jorge Bernal pide perdón públicamente a Geraldine Bazán (VIDEO)

Hace unos días el presentador de Suelta la sopa (Telemundo) criticó en su programa a Geraldine Bazán, ya que confesó que no entendía que la actriz no quiera aclarar su relación con Santiago Ramundo después de haber compartido todo tipo de detalles íntimos de su vida a través de su canal de Youtube.

 

Todo comenzó cuando Geraldine se negó a aclarar en un reciente encuentro con la prensa si seguía saliendo con el galán argentino Santiago Ramundo:

“No tienen idea de nada, [lo] he manejado así y no necesito aclarar nada y así lo vamos a dejar”, fue la tajante respuesta que le dio Geraldine a un reportero que le cuestionó sobre ese asunto.

Pero a Bernal no le pareció bien que después de haber ventilado detalles íntimos de su vida a través de su canal de YouTube, la actriz ahora quiera ser tan discreta. “Tenemos que esperar un videito tuyo en Youtube haciendo cuernitos para enterarnos qué está pasando, por favor respeto al público Gera”, pidió el presentador durante el show.

Lee más
thumbnail of feature post
Irina Baeva comparte una imagen íntima con Gabriel Soto y muchos la ven inapropiada (FOTO)
 

No obstante la actriz mexicana en lugar de molestarse le respondió de una manera muy correcta:

“Me encanta que sea un hombre felizmente casado y es superafortunado y tiene una familia hermosa y tiene una mujer guapísima, trabajadora, entonces nada, me sorprendió mucho y cuando lo vi digo no sé si habrá sido como una cuestión de defenderse de algo porque si fue de verdad como burla o con dolo pues no soy la única persona en el mundo que pasa por una situación así y sería muy feo que él como comunicador se burle de personas en esa situación y son situaciones que pasan en la vida”, declaró Geraldine ante las cámaras de Suelta la sopa. “Es todo, pero la verdad me sorprendió, pero bueno me encanta su familia, que la cuide mucho, que valore mucho a su mujer, que valore mucho a su familia y que sea así para siempre”.

 

Después de la reacción de Geraldine, Bernal no tardó en disculparse por el comentario ‘disonante’, así lo calificó, que hizo en su día sobre la artista.

“Te valoro muchísimo, sé que eres una gran actriz, sé que eres una madre excepcional, sé que eres una mujer muy trabajadora y sí nos hemos conocido un par de veces y mi esposa incluso ha trabajado contigo en numerosas ocasiones y sí te queremos mucho como ser humano. Y me disculpo contigo en este momento por ese comentario que sonó un poquito disonante”, dijo el presentador.


View this post on Instagram

Con sinceridad y cariño @JorgeBernal responde el mensaje que le envió #GeraldineBazan. #SLSchitchat

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios