image for José Alberto Castro recuerda su ruptura con Angelique Boyer: “Es algo que veía venir”

José Alberto Castro recuerda su ruptura con Angelique Boyer: “Es algo que veía venir”

En una reciente entrevista para el programa de televisión Confesiones (Tlnovelas),  José Alberto Castro abrió su corazón y habló de cómo le afectó la ruptura con Angelique Boyer hace ya unos años. 

 

 

“Terminó, era algo que yo creo que estaba previsto que pasara y pues terminó. Realmente lo que guardo son las cosas buenas, acordarme de lo malo no ayuda”, declaró José Alberto.

 

 

“Siempre fue consciente de eso [la diferencia de edad] y realmente lo platicamos algunas veces, era algo que tenía que pasar. La diferencia de edad es mucha y es una mujer muy atractiva, joven, con muchas posibilidades, le llevo casi 23 años y pues bueno se dio, pasó y ni modo, a seguir adelante”, agregó el productor.

Además admitió que lo pasó mal tras la ruptura pero hoy prefiere quedarse con los buenos recuerdos: “Yo creo que cuando terminas nunca es fácil. Cualquier tipo de relación que uno tiene el término nunca es sencillo por mucho que lo hables, por mucho que termines en las mejores condiciones […] sí hay sentimientos que duelen, sí hay sentimientos que los vas a guardar, los vas a tener, los vas a sentir pero bueno pasó y como digo fue una buena experiencia”, aseveró.

“Es otra parte, ese es otro tema que la verdad ni siquiera me gustaría platicarlo, la verdad no le veo mucho sentido”, respondió cuando le preguntaron si se sintió traicionado por la actriz.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios