image for José Eduardo Derbez retoma el contacto con Eugenio y toda su familia

José Eduardo Derbez retoma el contacto con Eugenio y toda su familia

José Eduardo Derbez decidió unirse a una de las escapadas más inolvidables junto a su padre Eugenio Derbez y su familia al completo.

 

Al principio José Eduardo no estaba seguro de formar parte de esta experiencia ya que la relación que tiene con la familia de su padre no era tan fluida. Pero como el mismo acaba de declarar al programa de televisión mexicano Intrusos, se llevó una sorpresa muy agradable al comprobar el amor incondicional que existe entre todos ellos.

 

“Yo era el que más miedo tenía. Yo si dije ‘yo soy el más diferente a ellos, yo soy la oveja negra. Nunca habíamos estado toda la familia completa, hasta Mauricio, la bebé, Aitana, yo que nunca voy”, se sinceró el actor de 26 años.

Y destacó especialmente unas vivencias que le marcaron durante el viaje:

“[Una] fue con Vadhir, que hubo una muy buena química, nos llevamos muy bien. Ya nos llevábamos bien antes, pero los dos nos impactamos de la química que hicimos, o sea, nos cuidamos, nos tratamos como mejores hermanos, nos contábamos todo, no nos enojamos”, dijo el joven.

 

“Y la segunda que me impacté mucho fue con mi papá. Nos dimos cuenta los dos de lo bien que nos llevamos. Y que fue un gran descubrimiento para las dos llevarnos tan padre”, añadió.

 

“El tiempo no se recupera, pero el tiempo que pasé con él fue como muy padre, como que nos conectamos de nuevo, como que si tuvimos pleitos o no tuvimos pleitos antes como que fue todo perdonado y fue como vamos a empezar de cero y nos vamos a llevar increíble”,

“Realmente no nos llevamos tan mal como todos pensábamos que nos íbamos a llevar”, finalizó.

 

El hijo de  Victoria Rufo está muy feliz por haber retomado el contacto con la familia de su papá. Seguro que este viaje fue muy positivo para todos.

 

 


View this post on Instagram

Ya se acabo la vacación y estoy de regreso por fin ??? @vadhird foto tomada por @alexrosaldo

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios