image for Jourdan Dunn se peina la melena con un cepillo de dientes

Jourdan Dunn se peina la melena con un cepillo de dientes

La modelo todavía no ha encontrado un utensilio mejor para domar su melena que su propio cepillo de dientes
El gran secreto detrás de la melena de la modelo Jourdan Dunn es su cepillo de dientes, con el que consigue domar los pelos rebeldes que escapan al control de los peines normales.

“Mi cepillo de dientes es uno de mis básicos para el pelo. Puede sonar raro, pero no es solo bueno para lavarse los dientes. También lo uso para peinarme las cejas y para domar esos pelos rebeldes del flequillo”, aseguró la maniquí británica a la revista LOOK.

Otro de los trucos de belleza de Jourdan es utilizar una carta de la baraja cuando se aplica la máscara de pestañas para conseguir su característica mirada felina.

“Para tener unas pestañas realmente grandes tienes que colocar una carta detrás de ellas y aplicar la máscara presionando fuerte. Hace que tus pestañas acaben mucho más rizadas y que tus ojos parezcan mucho más grandes”, añadió.

A la hora de mantener su espectacular figura, Jourdan no necesita recurrir a estrictas dietas o a agotadoras rutinas físicas, ya que su apretada agenda de madre trabajadora resulta más que suficiente para mantener a raya los kilos de más.

“Soy demasiado vaga, no me gusta ir al gimnasio ni nada por el estilo. Me mantengo en forma corriendo de un trabajo a otro, o detrás de mi hijo Riley (4). Con eso me basta. Me encanta el curry, cuando llego a casa mi madre me prepara todo un banquete a base de diferentes currys, por lo general cocinados al estilo asiático”, concluyó.

 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios