image for Joy Huerta no puede evitar llorar al hablar de su hija Noah

Joy Huerta no puede evitar llorar al hablar de su hija Noah

Hace tan solo unos días Joy Huerta, vocalista del dúo Jesse y Joy, visitaba nuestras oficinas junto a su hermano para hablarnos de “Tanto”, el nuevo tema que están promocionando junto a Luis Fonsi, y no pudimos dejar pasar la oportunidad de preguntarle cómo la llegada de su hija le había cambiado la vida.

 

En el mes de mayo Joy anunciaba que se había convertido en mamá junto a su esposa, una llegada que llenó de felicidad su vida y la cambió para siempre como mujer y como artista. Y aunque su trabajo últimamente la tiene viajando de un lado para otro en conciertos y presentaciones con la prensa, su hija Noah siempre está con ella, ya que no quiere perderse ni un momento de su vida.

Como ella misma nos contó, ver la vida a través de los ojos de la pequeña es volver a experimentar cosas nuevas por primera vez, como ocurrió cuando visitaron el mar, una anécdota que Joy describe con lágrimas en los ojos:

 

Además nos confesó cuáles habían sido las primeras palabras de su hija: “El 2019 me deja una nena maravillosa. Creció la familia. Es de mis años favoritos. Terminamos el disco. Ella (Noah) es increíble, se nota que va a ser una persona muy determinada. La veo cómo se empieza a frustrar y ya dice ‘mamá’ y ‘Ramón’ (el nombre de su gato), fueron sus primeras palabras”, indicó.
¿Quiere volver a ser mamá? Por ahora trata de disfrutar de su bebé al máximo y todavía no se plantean aumentar la familia.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios