image for Hospitalizan a Juan Gabriel en Las Vegas

Hospitalizan a Juan Gabriel en Las Vegas

Juan GabrielEl pasado sábado durante su gira de conciertos, el Divo de Juárez, como es conocido el cantautor mexicano Juan Gabriel, tuvo que ser internado en el hospital Southern Hills de Las Vegas debido a una neumonía.

Luego de su presentación en el casino Mandalay, en Las Vegas, el pasado 13 de abril y después de haber dado muestras de no sentirse bien en presentaciones pasadas, Juan Gabriel decidió cancelar la gira y hospitalizarse en dicha ciudad. “La recuperación del artista va a requerir un reposo de varios días, por lo que fueron canceladas sus presentaciones en otras ciudades de California, como San José y Los Ángeles”, publicó cnnespanol.cnn.com.

Sin embargo, para la tranquilidad de sus seguidores, el mismo artista utilizó su cuenta de Twitter para agradecerles sus mensajes y que no se preocupen, que pronto estará bien.

Según se ha reseñado en varios medios internacionales, el cantante de 64 años hizo su presentación en Las Vegas y se le notó que no se sentía bien. Sobre esto, el portal nacion.com publicó los comentarios de otros medios:

“Esto sucedió después de una actuación en esa ciudad en la cual cantó de manera forzosa”, informó El Tiempo de México. “Días antes había cantado también en Nueva York, donde ya sentía molestias”, añadió.

“En el hospital lo reportan estable, pero débil. Aparentemente su vida no corre peligro. Estará ahí hasta por lo menos una semana y después tendrá que permanecer en reposo 20 días más”, aseguró El Universal de México.

Esta gira que el cantautor comenzó, la cual ha llamado Volver, la inició en marzo en Ecuador. Después de sus presentaciones por Estados Unidos, el cantante tenía previsto presentarse en mayo en algunas ciudades sudamericanas como Santiago, Lima, Asunción y Buenos Aires, para terminar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en septiembre.

Esperamos se recupere pronto y pueda continuar con su exitosa gira.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios