image for Julia Roberts habla tras la muerte de su hermana

Julia Roberts habla tras la muerte de su hermana

juliaLa actriz Julia Roberts ha hablado por primera vez tras la muerte de su hermana Nancy Motes, y lo ha hecho en una entrevista en la revista WSJ

Hace unos meses, Nancy, de 37 años y asistente de producción en la serie Glee, murió por sobredosis en su casa de Los Ángeles. No obstante, el marido de la hermanastra de Julia Roberts declaró a través de su cuenta de Facebook que la verdadera responsable de la muerte de su mujer era la propia Julia Roberts, debido a la crueldad que la actriz había mostrado hacia ella durante muchos años. 

Ante estos tristes acontecimientos, Julia no hizo ninguna declaración pero finalmente ha decidido romper su silencio en una entrevista publicada por el WSJ Magazine“No hay palabras para explicar lo que cualquiera de nosotros ha sentido en estos últimos 20 días”, y añade: “Uno no quiere que le pase nada malo a nadie, pero hay tantas cosas trágicas y dolorosas. Sin embargo, en una situación como esta, de desafío y desesperación, tenemos que encontrar la manera como familia”.

En esta misma entrevista, la protagonista de Pretty Woman también tuvo tiempo para hablar sobre cómo lleva ser tan famosa: “No me considero una ‘celebrity’, al menos en el sentido que se le ha dado actualmente a la palabra. No sé si me habré hecho mayor o me habré quedado lenta, pero esa consideración es un frenesí”.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios