image for Julián Gil comparte divertida foto junto a Marjorie de Sousa

Julián Gil comparte divertida foto junto a Marjorie de Sousa

Sin duda esta pareja sabe cómo disfrutar la vida. A través de las redes sociales, los hemos visto gozar de muchos instantes juntos, han compartido con nosotros sus momentos más románticos, sentimentales, de felicidad y ahora nos divierten con una graciosa fotografía.

Para nadie es un secreto el buen humor de Julián Gil, y desde que están juntos, el actor y  Marjorie de Sousa se han convertido en una de las parejas más queridas del medio por su autenticidad y cercanía con sus seguidores.

Nuevamente, y a pocos días de convertirse en padres, la pareja presume de su buen sentido del humor y camaradería con una fotografía en la que se les ve juntos, usando una graciosa pijama de vaca y la frase que dice: Sí, mi amor nosotros somos tus padres #Modovacas @matiasgildesousa @juliangil”.

Pero esta no es la primera vez que la pareja hace reír a sus seguidores, hace un par de meses el actor subió una divertida foto de él “embarazado” junto a la futura mamá. El actor subió una imagen a su cuenta de Instagram, en blanco y negro, en la que aparece posando de lado y presumiendo de su panza. “Al fin juntos los 3…”, escribió Julián a manera de pie de foto, ya que el actor acababa de regresar a México luego de estar varias semanas en España filmando la cinta Jesús de Nazareth, la película. Por supuesto, sus fans no pararon de decirle que adoraban la imagen, que alcanzó más de 40 mil likes. Los actores se convertirán en padres de Matías Gregorio la primera quincena de febrero. 

Al fin juntos los 3 … ❤️ ❤️ ❤️ A photo posted by Julian Gil (@juliangil) on

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Marjorie de Sousa comparte ecografía de su bebé
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios