image for ¿Julián Gil y Marjorie de Sousa cancelaron sus planes de boda?

¿Julián Gil y Marjorie de Sousa cancelaron sus planes de boda?

Aunque el actor Julián Gil aseguró ante las cámaras de El gordo y la flaca que su relación con Marjorie de Sousa está en su mejor momento, después del nacimiento de su hijo Matías, al parecer la pareja estaría pasando por una crisis, tal y como lo hizo saber una fuente cercana a la pareja en entrevista.

“Durante el embarazo, estuvieron sumamente unidos; Julián se involucró por completo, pero ahora se encuentran en una fuerte crisis”, señaló la fuente en entrevista con la revista mexicana TVNotas. Explicó que la relación de los dos actores no está pasando por su mejor momento, e incluso en los próximos días podrían tomar la decisión de separarse definitivamente y tomar rumbos distintos, y aseguró que sus planes de boda ya estarían suspendidos.

Lee más
thumbnail of feature post
Así fue la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares
 

De acuerdo con esta persona, los problemas para la pareja se agravaron después de que el actor argentino decidiera irse a Miami, algo que no habría sido para nada del agrado de Marjorie, quien por este motivo le habría dicho que no estaba dispuesta a tolerar su actitud y hasta lo habría corrido de la casa.

Estas declaraciones surgen días después de que Julián Gil decidiera cerrar sus redes sociales porque sus seguidores atacaron su actitud de abandono hacia Marjorie, pues se le ha visto viajando y en eventos sin la bella actriz y además, por los comentarios que recibió en referencia a sus hijos, los cuales catalogó como ofensivos.

Recordemos qué dijo el actor en referencia a su relación con Marjorie en el programa El gordo y la flaca. ¿Crees que la pareja está atravesando por un mal momento o son solo chismes?

 

? #JulianGil le explicó a @liliestefan porque cerró sus redes sociales…

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on


Lee más
thumbnail of feature post
Julián Gil cerró sus redes sociales por comentarios en contra de sus hijos (VÍDEO)
 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios