image for Julián Gil: “Ya no siento amor por Marjorie”

Julián Gil: “Ya no siento amor por Marjorie”

Marjorie de Sousa y Julián Gil por fin se vieron las caras en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, donde tuvo lugar la primera audiencia en el juicio por la manutención de su hijo Matías.

Ambos llegaron por separado y mientras que Marjorie entró sin hacer declaraciones, Julián se detuvo unos minutos para atender a los medios que allí se encontraban y fue muy claro al hablar:  “No, no siento amor, la quiero como la madre de mi hijo, pero ya no siento amor”, respondió cuando un miembro de la prensa le preguntó si todavía amaba a la venezolana. También aseguró que ni siquiera se giró a mirar a Marjorie.

Julián también contó detalles de lo ocurrido durante esta primera audiencia. “Se desestimaron muchísimas pruebas que traían en la contestación, que yo siempre dije que no hacían sentido. Ella afirmó que en ningún momento había sido violento, afirmó que en ningún momento me vio usando algún tipo de drogas. Como he venido diciendo, la señora abogada tiene que probarme  las cosas que dijo, porque me denigró como ser humano y profesional, eso me lo tenía que probar hoy y no lo pudo hacer, eso para mí es una victoria”, añadió.

“Yo no vengo aquí a ganar, tiene que ser por algo positivo para Matías Gregorio, para eso es mi lucha, lo que me cueste, físicamente, económicamente, lo voy a seguir haciendo”, finalizó.

Aprovechando que se desplazó hasta la Ciudad de México, celebró con su familia y sus amigos más cercanos su cumpleaños número 47, que tendrá lugar el 13 de junio. ¡Al menos no perdió el buen humor!

Pre cumple …..!!! A celebrar se ha dicho ⚡️???? Los amo ❤️ A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Te amo hija ❤️ Gracias por siempre estar @nicolle_gil #precumple ⚡️???✨

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios