image for Justin Bieber es arrestado de nuevo en Toronto

Justin Bieber es arrestado de nuevo en Toronto

xEl cantante canadiense Justin Bieber ha sido arrestado por segunda vez en menos de una semana; no obstante, esta vez fue él quien se presentó de manera voluntaria ante la policía de Toronto.

Al parecer, el cantante fue acusado de agredir al conductor de su limusina el pasado 30 de diciembre en esta misma ciudad, mientras lo recogía a él y a unos amigos a la salida de un club nocturno. 

En esta ocasión tan sólo pasó un par de horas en comisaría y fue puesto en libertad a la espera del juicio que tendrá lugar el 10 de marzo. Ante estos hechos, el abogado de Bieber, Howard Weitzman, emitió un comunicado en el que declaró que el cantante es inocente y que la acusación es una infracción menor, según recoge telecinco.es 

Como ya contamos en Siempre Mujer, no hay que olvidar que se trata del segundo arresto en menos de una semana, ya que el pasado jueves fue detenido por la policía de Miami Beach por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas y además, encontrarse realizando una carrera de autos ilegal. Delitos por los que él mismo se declara inocente, pero que habrá que esperar a la vista del 14 de febrero para saber el veredicto. 

Cuando parece que las cosas no pueden ir peor para Justin Bieber, hay que sumar que los ciudadanos estadounidenses están recogiendo firmas para que se deporte al artista de este país. Esta petición ya ha superado las 170.000 firmas, por lo que el gobierno de EE.UU. deberá de contestar de manera oficial, aunque no está obligado a acceder a la solicitud contenida en la misma.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios